Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Un hoax autentico | SIngenio Blog El texto completo es para no perdérselo, sobre todo poniéndonos en el lugar del que lo escribe: alguien que pide permiso para explotar un po...

✽ 2/10/08

☆ 2 comentarios

Un hoax autentico


El texto completo es para no perdérselo, sobre todo poniéndonos en el lugar del que lo escribe: alguien que pide permiso para explotar un pozo y recibe contestación administrativa ¡17 años después!. Encima, no le contestan en un sentido ni en otro, sino que sólo lo hacen para solicitarle los DNI's de otros posibles propietarios. ¿Tendrá que esperar otros tantos añitos para una nueva respuesta? Puedes verlo completo pinchando en cualquiera de las dos imágenes.

Click para ampliarPero si el texto es muy bueno, todavía es mejor cuando descubres que no es un hoax divertido. Agustín me lo envió por correo el otro día y yo mismo pensé eso en un primer momento.

Pero como decía, puedo afirmar que no es un bulo cachondo sino un escrito real. Resulta que en el documento original, venían los datos del firmante -todos prácticamente- y, con un poco de suerte y algo de perseverancia, logré localizarlo. Llamé para avisarle del tema y me explicó... bueno, lo hizo su esposa porque el protagonista no estaba, me explicó que la instancia era auténtica y que desconocía cómo pero después de casi un año cursada (2007), ahora estaba apareciendo de correo en correo. Incluso me dió algún detalle sobre lo que pedían en la instancia, cómo se sorprendieron al ver la respuesta, que pasaron en un principio pero luego decidieron contestar, que un medio de comunicación también se había puesto en contacto con ellos... en fin, demasiadas cosas creo que me contó para ser un desconocido.

Y es que la realidad (casi siempre) supera la ficción. Voy a tener que dejar de ser tan incrédulo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues es verdad Oloman, yo también pensaría que se trata de un hoax porque es increible!! pero ya se sabe con la burrocracia hemos topao, jeje, yo sabía que son lentos pero tantoooo, uf, je saludetes!

Anónimo dijo...

Que fuerte¡¡
Asi va de bien el pais... Esperemos que para arreglar esto de la crisis no tarden tanto.
Un saludo Cobi.
Por cierto me encanta todos tus blogs¡¡ Eres Genial

Publicar un comentario

 
Ir Arriba