Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Ponle nombre | SIngenio Blog Animación recursiva, efecto droste , ilustración infinita,... Es posible que gracias a algún amiguete, alguna de estas animaciones ya os hay...

✽ 8/9/08

☆ 2 comentarios

Ponle nombre

Animación recursiva, efecto droste, ilustración infinita,... Es posible que gracias a algún amiguete, alguna de estas animaciones ya os haya llegado a vuestro correo. Aunque servidor ya la conocía, Chiti me la envió el otro día y recordé que en su momento, me quedé a medias de descubrir al autor.

Investigando un poquillo, he encontrado que The First Zoomquilt, The Zoomquilt II e incluso un salvapantallas basado en la misma idea, son obra no de una sola persona, sino de ¡más de 30!.

Click en la imagen y después pinchar en "start". Por último, pulsa el botón izquierdo del ratón y sin soltar, desplaza hacia adelante o hacia atrás para hacer zoom.

Aunque de forma muy telegráfica, Markus Neidel, un Alemán que estudia Dibujo (Ilustración) en Hamburgo, cita a otros 33 dibujantes como autores de las distintas secuencias -las # son enlaces a las ilustraciones de cada uno-. El fue precisamente el encargado de organizar el asunto, aunque la idea partió de Baumgarn, otro estudiante de arte paisano de Markus.

Click en la imagen. La velocidad del zoom se regula con la barra vertical que hay sobre la curva arriba a la izquierda.

2 comentarios:

lys dijo...

Son increibles! tienen multitud de detalles.¡¡ Geniales!! No los conocia.

Saludos lindos

Serenna dijo...

¡Hola amigo Olomán!

Te transcribo lo que le puesto a la amiga Tashano...

¡Hola mi dulce Tashano! :D

Uauuuuuuu qué "fotos" más chulas. Me he quedado alucinada, anodadada y todo lo que termine en -ada :D

Es increíble. A l@s niñ@s les tiene que gustar mucho. Ir pasando de un mundo a otro, de una escena a otra... He pasado por un pueblo de ratoncitos que lo tenían hecho de queso :D

A estas horas parece que lo he soñado...

Un besico amiga. Serenna

Publicar un comentario

 
Ir Arriba