Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Genio y figura | SIngenio Blog El otro día hablábamos del que posiblemente fuera el coche más feo . Ahora encuentro por casualidad, el que parece el avión más feo del mund...

✽ 23/9/08

☆ 1 comentario

Genio y figura

El otro día hablábamos del que posiblemente fuera el coche más feo. Ahora encuentro por casualidad, el que parece el avión más feo del mundo. ¿Por qué el tamaño está siempre tan reñido con el diseño? (por cierto, un pequeño homenaje a la ñ)

Además de estar sujeto a la moda, es muy discutible si una cosa es bella o no. Lo que pasa es que hay cosas, en las que su belleza no tiene mucha discusión.



Con 56 metros de largo, 44 de envergadura y una altura de 17 (unos 6 pisos), el airbus A300-600ST es seguramente el avión que puede transportar las cargas más grandes y voluminosas. Otros como el Antonov An-225, el Boeing 747 o el nuevo Airbus A380, pueden llevar cargas más pesadas, pero el compartimento de carga del Beluga les supera con su 7,4 m de diámetro y 37,7 m de largo.

El diseño del Beluga es una evolución de los Super Guppies, que se usaron en el programa espacial Apolo de la NASA y que debido a su antigüedad, tienen una pinta más retro... más nostálgica quizás.



Bueno, después de darme una vuelta más amplia, he llegado a la conclusión de que la belleza si que va a ser siempre motivo de opiniones distintas. Y es que he encontrado unos cuantos aviones más, que podrían llevarse sin ningún problema, el puesto de honor al premio del "más horroroso". ¡Con lo monos que siempre han sido los aviones!




1 comentarios:

SERENNA dijo...

¡Hola Olomán! :D

Sí que hay aviones feos, sí, como ellos solos. :P

Olomán, si quieres, por favor, cuando puedas, pásate por mi blog, que puede ser que tengas algun regalico para tí. ;D

Un besico. Serenna.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba