Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Es más fácil beber agua así | SIngenio Blog Visitando el blog de Juan Luis llego a 86400 , dónde encuentro un curioso vídeo de cámara super lenta en el que, entre otras cosas, descubr...

✽ 27/7/08

☆ 3 comentarios

Es más fácil beber agua así

Visitando el blog de Juan Luis llego a 86400, dónde encuentro un curioso vídeo de cámara super lenta en el que, entre otras cosas, descubrimos cómo beben agua los perros.

Una tontería como otra cualquiera, pero un poco sorprendente. Podíamos imaginar que los lametones que estos animales dan compulsivamente al líquido elemento, simplemente recogían agua de forma más o menos azarosa, que muy poco a poco le servían para refrescarse.

Con la cámara lenta se puede observar que esto no es del todo así y que realmente, los canes pliegan su lengua para que les sirva como "cuchara" y así recoger más cantidad por lengüetazo. Lo hacen tan rápido que a simple vista es difícil observarlo, pero es que además, no lo hacen en el sentido que a priori podríamos pensar, sino "al revés"...

3 comentarios:

Mister Potato dijo...

Waw!! Nunca habría imaginado que era así, yo también pensaba lo que la dueña, que era hacia el otro lado.

El globo rebotando también mola un pegote.

LëëLöö dijo...

Que interesante!! Yo también pensaba que era al revés. Saludos!

Unknown dijo...

gracias por compartirlo Oloman!! yo idem, no imaginaba que lo hicieran al revés, los animales son más creativos que nosotros!!, y por supuesto, más prácticos :-)
Saludetes!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba