Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Una de aeropuertos | SIngenio Blog Esta pista de aterrizaje con tan sólo 400 metros de longitud, corresponde al aeropuerto Juancho E. Yrausquin, de la isla de Saba (Antillas ...

✽ 24/6/08

☆ 6 comentarios

Una de aeropuertos

Esta pista de aterrizaje con tan sólo 400 metros de longitud, corresponde al aeropuerto Juancho E. Yrausquin, de la isla de Saba (Antillas Holandesas). En la actualidad y como parece natural, sólo la utilizan para pequeñas avionetas y helicópteros, pero ahí está todavía dando servicio. Más fotografías de este aeropuerto.


Como este, hay cantidad de aeropuertos curiosos danzando por el mundo. Cerca del anterior, tenemos el de este vídeo, situado en la Isla de San Martín, también en la zona del Caribe. Las pistas son normales, pero la ubicación de la cabeza de pista, justo en la playa, hace que los turistas tengan incluido con el precio de la estancia, un servicio complementario de secador de pelo mediante turbina.


Y el de Santos-Dumont de Río de Janeiro también es digno de ver...


Si nos olvidamos del diseño y nos centramos sólo en el nombre, he encontrado algunos simpáticos como el que se llama Amarillo (EEUU), otro en honor a la cadena de hamburguesas (Ottawa) y el mejor de todos....

Hay muchos más aeropuertos espectaculares o simplemente curiosos, que podeis contemplar visitando los enlaces de la columna a la izquierda.


6 comentarios:

LilVia dijo...

Hola. Gracias a un post tuyo he solucionado un problemilla en mi blog. Sólo era para darte las gracias. Me leeré más cosicas... Un saludo.

rositaduran dijo...

Te olvidaste el de Gibraltar!

http://planetagadget.com/2007/11/16/aeropuerto-de-gibraltar/

Oloman dijo...

¡Muy bueno Androide! Lo cierto es que suelo poner pocas imágenes y sí todos los enlaces que me parecen interesantes. Esto es para no hacer post muy largos, que no os aburrais mucho y para que el que esté interesado en el tema de turno, tenga donde ampliar.

De todas formas lo dicho: ¡No conocía el de Gibraltar y es realmente cojonudo!

Unknown dijo...

me he quedado flipando, bua que fuerte!, gracias por los enlaces, los echaré un ojo, saludetes!

Lanark dijo...

Un poco (o más bien muy) tarde, me encontré este post, y me parece que acá irían perfectamente bien unas fotos del aeropuerto de mi ciudad natal, un aeropuerto en una zona extremadamente montañosa, con la pista en la cima de una montaña, con el borde de un abismo por un lado.

No se puede menos que suspirar satisfecho cuando el avión para después de su aterrizaje.

acá se pueden ver algunas fotos.

Oloman dijo...

Para el que no vea el aeropuerto que cita Lanark, está en las fotos tercera y cuarta. en la tercera se ve mejor el fin de pista al borde del acantilado.

Muy buenas.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba