Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Elemental, mi querido Watson | SIngenio Blog No, no es cierto que el Sr. Holmes pronunciará constantemente esta frase. De hecho la frase Elementary, my dear Watson traducida como "...

✽ 10/6/08

☆ 4 comentarios

Elemental, mi querido Watson

No, no es cierto que el Sr. Holmes pronunciará constantemente esta frase. De hecho la frase


Elementary, my dear Watson

traducida como "Elemental, mi querido Watson", nunca ha sido pronunciada por Sherlock Holmes, en ninguna obra de Sir Arthur Conan Doyle.

La atribución a nuestro detective de cabecera de estas cuatro palabras, seguramente proviene de otras que sí figuran en los escritos: "Superficial, mi querido Watson" y "Elemental", que aparecen por separado.

La primera cita y la muy parecida "Elemental, mi buen Watson" sólo aparecen en obras de otros autores, escritas con posterioridad a los originales.

Saber más


4 comentarios:

mario martinez dijo...

Oloman, t propongo una idea, k se me ha ocurrido en sueños. Es crear una especie de EXPOBLOG. Es decir una forma de hacer que pekeños blogs, salgan a la luz. Digo esto, cada mes s elegiria una sede para la EXPOBLOG. Los miembros de la EXPOBLOG, tendran que poner el logo que sea un enlace la vz donde ponga. Por ejemplo COSICAS DE OLOMAN JULIO 2008. Entonces yo podria crear un blog en el que se pusieran las candidaturas y se votaran. Así por ejemplo, si me visita uno y ve el nombre del EXPOBLOG del mes pues tendria mas visitas y podría ser una forma de subir las visitas.

mario martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oloman dijo...

Je, je... ¿esto es una manera sibilina de solicitar un logo sin pasar por Olografías?

Bueno, bromas aparte, no me parece mala idea Mario. Se me ocurre que quizás sería mejor cambiar la sede cada semana en lugar de cada mes, pero lo dicho, no es mala idea.

mario martinez dijo...

Oloman que te parece ser el primer EXPOBLOG, pero para eso tienes que cumplir los requisitos. A por cierto no te importará crear cosas de Expoblog. El enlace, la cabecera...

Publicar un comentario

 
Ir Arriba