Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Publicidad vs Realidad | SIngenio Blog ¿Un canal de esoterismo en alemán? ¿Uno de China pero en castellano? ¿Digitales? ¿Canales locales de tu país? TVgratis.tv tiene unos 800...

✽ 4/4/08

☆ 7 comentarios

Publicidad vs Realidad


¿Un canal de esoterismo en alemán? ¿Uno de China pero en castellano? ¿Digitales? ¿Canales locales de tu país?

TVgratis.tv tiene unos 800 enlaces a canales de televisión gratuitos de todo el mundo. Se trata de emisoras que puedes ver en tu ordenador a través de internet.



La estética de la página engaña bastante, porque tiene un grafismo justito, justito. Sin embargo, es innegable que el contenido responde a las expectativas.

Ordenados por paises, simplemente busca el que te interese y pincha en el enlace. Pasarás directamente a la página del canal seleccionado y el reproductor comenzará a mostrar las imágenes y el sonido. La mayoria de canales disponen de un enlace a su parrilla de programación.

7 comentarios:

Psiko dijo...

Tengo entendido que los aros que aparecen como calamares fritos en las fotografías de "platos combinados", son en realidad anillas de madera.
Un saludo y enhorabuena por tu magnífico blog

Anónimo dijo...

¡ah!..entonces... ¿es a esto a lo que se refieren con lo de las croquetas de plástico que ponen en las bodas?

Elentrompe dijo...

caramba, se me quito el hambre...

Unknown dijo...

Así empezaron mis desaveniencias con Mc Donalds, Burger King y sitios así: lo que me servían no tenía nada que ver con la foto que veía el escaparate.
Gracias por tu apoyo en el concurso, Manolo.

lys dijo...

Como en los libros de recetas, mi pierna de cordero al horno nunca tiene el brillo y el haspecto de la foto del libro, pero esta de buena...

Necesito pedirte disculpas y un favor. Discupas por no haber tenido el tiempo para llevarme tu precioso regalo que me sorpremdió y agradó en gran manera. Y pedirte el favor de que vuelvas a ponerme el código para que pueda llevarmelo.

Te diré que he estado sin tiempo ninguno, que derré mi blog y que hece un tiempo abrí otro que tengo algo abandonado en espera de que se relentice un poco el el ritmo de mi vida. Por favor... quiero llevarmelo.

Un saludo muy cordial.

Oloman dijo...

Lys, lo tienes en otro blog, en Olografías.

Allí pongo todas mis "obras". Sólo le tienes que dar al botón derecho y te lo guardas donde quieras.

No hay de qué pedir disculpas. Me gratifica el simple hecho de que me leas/veas.

Saludos,

Unknown dijo...

Hola!

Llevo un tiempo buscando como un loco el documental que comentas. Lo tuve en mis manos, pero "desapareció" en un cambio de trabajo, y ahora lo necesito de nuevo.... agradecería eternamente cualquier ayuda para poderlo bajar, o conseguir como sea. Gracias,
Javi
PD. Me podéis escribir a javi punto sqr arroba gmail punto com

Publicar un comentario

 
Ir Arriba