Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
ASV. Canal | SIngenio Blog Continuamos con nuestra colección de "nada es lo que parece".

✽ 18/4/08

☆ 2 comentarios

ASV. Canal

Continuamos con nuestra colección de "nada es lo que parece".

2 comentarios:

ajablog dijo...

¡Hola chavalote! Por lo que veo te estas saliendo con el blog. Yo estoy empezando a desarrollar el mio. De momento lo tengo en obras, por lo que el único que tiene acceso soy yo, pero todo se andará. Espero que esteis todos bien. Un abrazo.
PD: Espero que sepas quien soy. Nos vemos en verano

Oloman dijo...

Aja,... na más ver el nick, ya suponía que eras tú.

Pues sí. En general todo sigue bien. Coche nuevo de la señora y alguna novedad menor, pero en lo importante, todo sigue igual (bien).

Aunque ya sé que eres un profesional, si quieres que le eche un vistazo a tu blog, sólo tienes que decírmelo y autorizar mi usuario.

En Oloblogger tengo un montón de cosas que te pueden venir bien. Es que para controlar Blogger, no basta con saber HTML, ya que hay muchas variables que las administra el host y no puedes hacer todo lo que te de la gana. Olvídate casi del Java y esas cosas...

Espero que sigas conservando los logos que diseñamos. Estuve a punto de publicarlos en el blog de ambigramas, pero finalmente no quise hacerlo por si no te parecía bien. Si los quieres, te los paso o directamente los publico para que los puedas coger desde allí.

Pues nada tío... Un abrazo

Publicar un comentario

 
Ir Arriba