Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Los otros partidos | SIngenio Blog Esta es una entrada programada por lo que, aunque las Elecciones Generales ya han terminado, al escribir ésto no tengo ni idea de quién na...

✽ 9/3/08

○ Sin comentarios

Los otros partidos

Esta es una entrada programada por lo que, aunque las Elecciones Generales ya han terminado, al escribir ésto no tengo ni idea de quién narices ha ganado. Pero por ir contra corriente, ahora es cuando me apetece comentar sobre el asunto.

¿Alguien sabe cuantos partidos políticos distintos han concurrido en esta ocasión? Pues incluidos los "grandes" que son bien conocidos por todos (ya se ocupan bien de ello), se presentan un total de 92 partidos. No es de extrañar cuando el Ministerio de Interior tiene registrados e inscritos a 30-11-2007, un total de 3.201.

Con esta diversidad, si alguien no encuentra un partido en el que pueda ver reflejado su modelo de estado o simplemente su visión del mundo, es porque tiene unas ideas únicas. Como la lista es tremenda, me limitaré a mostrar sólo algunos de estos otros partidos.

Logo-EnlaceNombrePrograma
Por un mundo más justo (PUM)"...Ciudadanos de todas las ideologías queremos el fin de la pobreza recuperando el sentido de la política..."
Represención Cannábica Navarra (RCN-NOK)"...vemos con preocupación un retroceso en las libertades y en las políticas respecto a la legalización del cannabis en estos últimos cuatro años de legislatura, tanto en España como en Navarra..."
Ciudadanos en blanco (CENB)"...que, por ley, el VOTO EN BLANCO sea computable y se le asignen los escaños correspondientes a los votos obtenidos. Estos posibles escaños quedarán vacíos, respetando de esta forma la voluntad de los votantes en blanco..."
Alternativa motor y deporte (AMD)"...como su nombre indica, es un partido que da prioridad a los problemas del mundo del Motor y de los Deportes, pero que a su vez, da cabida a todos los sectores sociales que de una manera u otra se sientan perjudicados por la acción de unos gobiernos acostumbrados a imponer normas y leyes desde la prepotencia..."
Asamblea de votación electrónica (AVE)"...en principio, como un juego mental, consideramos el impacto de las nuevas tecnologías, la evolución de los medios de comunicación y los avances en otras disciplinas científicas. Y así, poco a poco, de forma inadvertida, empezó a germinar el núcleo de este proyecto: la idea de que, ante lo inevitable, lo lógico no es luchar, sino utilizarlo sabiamente..."
Partido antitaurino contra el maltrato animal (PACMA)"...lucha por los derechos de los animales..." "...El PACMA lucha por crear una relación armoniosa entre el hombre y los animales, con medidas en todos los campos: la legislación, la educación y concienciación social, la prohibición de todo tipo de espectáculos públicos con animales, la promoción del vegetarianismo y veganismo, y demás relacionados..."
Partido de los no-fumadores (PNF)"...somos un grupo de ciudadanos normales y corrientes que, ante la pasividad de nuestros políticos en materia de tabaquismo pasivo, nos hemos visto obligados a crear una plataforma política para la defensa de la salud pública..."
Tierra comunera (TC)"...Tierra Comunera es un movimiento socio-político castellano que lucha y trabaja por la recuperación integral, política, económica y cultural, de la nacionalidad castellana, y de su pueblo, construyendo una sociedad más democrática, progresista y solidaria..."
España 2000 (E2000)"...daremos voz a los miles de españoles que exigen una defensa sincera de la Unidad Indivisible de España los 365 días del año y no como mercantilismo electoral , la contención de la inmigración, la prioridad del español ante la asignación de las ayudas sociales generadas por el Estado de Derecho, el derecho a tener una vivienda digna a precios razonables, la defensa de nuestra cultura y tradiciones y el endurecimiento de nuestro Código Penal garantizando la seguridad de todos los españoles..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba