Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Chorraditas a go go | SIngenio Blog Kakophone Eliges unos numeritos, ajustas el estilo de la música, seleccionas entre distintas modificaciones y pulsas la tecla. Ya tienes tu ...

✽ 8/3/08

○ Sin comentarios

Chorraditas a go go

Kakophone

Eliges unos numeritos, ajustas el estilo de la música, seleccionas entre distintas modificaciones y pulsas la tecla. Ya tienes tu tono para el móvil.

¿Te gusta? Pues lo envías por correo y luego lo instalas en tu teléfono.

Es un coñazo tener que ajustar una y otra vez hasta que encuentras algo que realmente te gusta, pero para pasar un ratito no está mal del todo.


La bola de cristal (The crystal ball)

Comprueba tus habilidades psíquicas.

1. Concéntrate en una cuestión
2. Frota la bola mágica trazando grandes círculos
3. Aparece una visión

¿Tienes poderes? Sí, pues ¡hala! al programa de Iker Jiménez a ver si te sacas una pasta con la entrevista.


Traductor R2D2

Escribes tu tontería (o tu mensaje serio... que nadie se ofenda) y la web genera un sonido muy parecido al que emitiría Arturito si fuera él el que lo pronunciara.

También apto para pasárselo al móvil (al final tendré que actualizar el mío y cambiar el ladrillo que tengo desde hace 10 años)


Mensaje cantado (Kakomessenger)

Podemos elegir entre Humphrey y Gina como voces solistas. Redactamos nuestro propio mensaje y nuestro cantante actúa para nosotros... aunque al tratarse de un programa en inglés, pues suena como eso, como un inglés cantando en castellano. Este puede ser apropiado para una sorpresita por correo electrónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba