Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Para vacilar a los amigos | SIngenio Blog ¿No teneis ningún amigo listillo de esos que siempre están retándoos con truquitos de sobremesa? Sí..., gente que cuando quieren vacilarte, ...

✽ 21/1/08

☆ 1 comentario

Para vacilar a los amigos

¿No teneis ningún amigo listillo de esos que siempre están retándoos con truquitos de sobremesa? Sí..., gente que cuando quieren vacilarte, aprovecha cuando ya estais un grupito y de repente toma las botellas vacías de las Coronitas que acabais de tomaros, pone un billete encima de la boca de una, coloca la otra boca abajo pillando el billete en equilibrio y te suelta: "¿A que no sacas el billete de entre estas dos botellas sin tocarlas y sin que se caigan?"

Si la próxima vez que te lo tropieces quieres ser tú quién te quedes con él, EasyBarTricks es tu solución.

Coñas aparte, en esta web tienes un buen montón de vídeos donde te enseñan "trucos de cafetería fáciles". Los típicos que se hacen con un billete, unas monedas, un vaso, cerillas, etc. Recursos naturales al alcance de todos.

Tanto si tienes un "amigo" de éstos como si no, seguro que encuentras algún reto que te guste para enseñarlo a otros o para que no te pillen a tí la próxima vez.

Incluso hay algunos de ingenio, como el de pasar las monedas de esta imagen de la posición A a la posición B. Fácil si no hay reglas, pero es que sí que las hay: en cada movimiento siempre hay que mover dos monedas contiguas a la vez, sin separarlas entre sí, a derecha o a izquierda y terminando situadas en la misma horizontal.

Como último ejemplo... ¿serías capaz de hacer que la cerilla de la segunda imagen, dé vueltas sobre esas monedas sin tocar ningún elemento del conjunto?

1 comentarios:

rafsos dijo...

muy buenos los videos y muy bien explicados.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba