Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
¿A quién te pareces? | SIngenio Blog Puedes intentar averiguar quién es tu doble dentro del mundo de los famosos, probando el Reconocimiento Facial de My Heritage . Esta web of...

✽ 2/12/07

☆ 1 comentario

¿A quién te pareces?

Puedes intentar averiguar quién es tu doble dentro del mundo de los famosos, probando el Reconocimiento Facial de My Heritage.

Esta web ofrece servicios de alojamiento de fotos de familia, para ir construyendo el propio árbol genialógico, pero ahora han incorporado además, una chorradita que tiene su gracia.

Subes tu foto y la aplicación compara puntos de coincidencia para ofrecerte una serie de celebridades que supuestamente coinciden contigo en aspecto físico. Luego puedes crear un collage con todas las caras o bien crear una animación de morphing.

Ya suponía que con lo complicado y costoso en recursos que es el tratamiento de imágenes y en concreto el reconocimiento facial (ya quisiera la poli que fuera más fácil), no me iba a encontrar un fantástico programa, pero se puede pasar un rato divertido con las propuestas que hace.

La prueba la hice con una foto de Aznar y... ¡oh sorpresa!, ¡se parece a sí mismo! Bueno, esto demuestra que el programa no lo hace tan mal, pero si a continuación te digo que su imagen ocupó el segundo lugar, quizás la cosa se estropee un poco. Además, él coincidía consigo mismo en sólo un 74%. Para llegar al 80% el programa proponía ¡Mónica Bellucci! Lo siento Mónica, de verdad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no cacho ni una

Publicar un comentario

 
Ir Arriba