Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Music & Lights | SIngenio Blog Gracias al blog de Lys , he descubierto este vídeo en YouTube . Alguien se ha molestado en unir un sistema gráfico, bastante agradable a la ...

✽ 19/11/07

☆ 1 comentario

Music & Lights

Gracias al blog de Lys, he descubierto este vídeo en YouTube.

Alguien se ha molestado en unir un sistema gráfico, bastante agradable a la vista, a los sonidos de una pieza musical. Ahora que los sistemas multimedia predominan, puede ser que soluciones como ésta,reaviven la pasión por la música clásica.

A mí aunque en ocasiones me gusta, normalmente no me engancha, pero he de reconocer que he "visto" 10 vídeos de esta colección completos.


Investigando un poco más encontramos que el autor, Stephen (estadounidense), nos remite a una página dónde relata con más detalle la evolución de lo que denomina MAM (Music Animation Machine), ya que lleva con esta idea desde los años 70. En Musanim.com se pueden encontrar más obras y las herramientas para hacerlo uno mismo.

1 comentarios:

lys dijo...

Gracias, Oloman. Yo lo subí de youtube pero de manera casual, acabo de escuchar The frog Round, Chopin y otros. Me han gustado mucho. Con usted el saber va un poco más allá.

Saludos lindos.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba