Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Bits en el ring | SIngenio Blog Un blog recomendado para los aficionados a diseñar algoritmos o simplemente averiguar cual es el mejor sistema para ganar en un juego. Marco...

✽ 22/11/07

○ Sin comentarios

Bits en el ring

Un blog recomendado para los aficionados a diseñar algoritmos o simplemente averiguar cual es el mejor sistema para ganar en un juego.


Marcos suele proponer cada cierto tiempo, un juego de ingenio en el que la estrategia es determinante para la victoria. Aquellos que quieren participar, le envían su algoritmo y mediante programación, los enfrenta el número de partidas suficiente como para eliminar en lo posible el factor azar. Posteriormente publica los resultados, declara un vencedor y facilita las estrategias de cada uno de los presentados. No es necesario saber programar: sólo tienes que explicar tu estrategia y el hace el trabajo ingrato. Evidentemente, agradece los algoritmos ya codificados.

Personalmente, no conocía casi ninguno de los juegos propuestos hasta ahora, pero generalmente son fáciles en cuanto a reglas. Muchos de ellos pueden ser jugados en cualquier parte y con muy pocos medios, aunque no por ello son simples o aburridos, sino al contrario.

Estrategias para El uno, Sborochan, Minoría, Intervalo y ahora Footsteps son los que hasta ahora se han batido el cobre en este ring virtual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba