Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
A simple vista 2 | SIngenio Blog En esta foto hay varias personas. Entre ellas, una sola mujer. Gracias al trozo visible, es fácil averiguar de quién se trata. ¿Cual es el n...

✽ 14/10/07

☆ 11 comentarios

A simple vista 2

En esta foto hay varias personas. Entre ellas, una sola mujer. Gracias al trozo visible, es fácil averiguar de quién se trata. ¿Cual es el nombre de la mujer?


En unos días la solución.

Actualización: Como quizás lo he puesto un poquito difícil, ahí van unos pixels más de pista. Se sigue pidiendo el nombre de la mujer...





La solución pinchando en la imagen principal.

11 comentarios:

lastmaito dijo...

ufff es dificil, yo le veo la cara de pinochet, asique imaginate que alejado estoy,jaja buen blog, pasa por el mio cuando quieras

admin dijo...

Hola oloman , esta dificil , bueno pase por que me gusta tu blog, tiene tu perspectiva.Me gustaria que te des ua vuelta por mi blog La Web - Trucos Blogger.Pronto te linkeare, es un blog interesante.

jordi dijo...

Yo diria que es la reina de Inglaterra, a quemarla!

Mario Martínez dijo...

creo que se llama isabel solo por simple corazonada.

Anónimo dijo...

Al principio del todo pensé que la mujer era del pañuelo rojo... incluso pensaba que era una mujer anciana y que quizá fuese Teresa de Calcuta.

Al añadir una parte mayor de la imagen, reconocí la cara de Carlos, el Príncipe Carlos.

A partir de ahí no era difícil intuir quién podía ser la mujer, de la cual, por cierto, no se veía ninguna parte de piel en la primera pista.
No es la reina Isabel.


Me costó encontrar la foto.
Al principio encontré otra similar:

http://news.sawf.org/Lifestyle/8989.aspx

Y luego encontré la original, aquí:

http://nicky-santoro.livejournal.com/668826.html

Efectivamente, es Camilla Parker-Bowles, duquesa de Cornualles, la de la izquierda.

Oloman dijo...

Acid, me dejas flipao. ¡Vaya pedazo de investigación! Me suena haberte visto por FindBlog...¿puede ser?

La verdad es que la primera imagen se puso con toda la intención para que pareciera precisamente lo que tú pensaste en primer lugar. Por eso se llama "a simple vista"

Gracias por participar y por tu extensa explicación. También por la del primer juego, que la acabo de leer mientras escribía esto.

Anónimo dijo...

jajaja, la verdad que lo de FindBlog no lo frecuento, aunque creo que lo visitaré más ya que me encanta el reto de encontrar cosas por Internet, usando trucos con diversos buscadores y otras herramientas. Me suena que sí conocí FindBlog, pero sería hace mucho tiempo (quizá gracias a Markelo, de Pequeños Enigmas)

Ahora, en el mundo "acertijeril", suelo frecuentar mucho Acertijos y mas cosas y Espejo lúdico, así como Gaussianos, que es de más nivel.

Oloman dijo...

Conozco bastante esos tres blogs que citas. Los dos últimos además son buenos amigos, que tengo enlazados en mi canal Olojuegos.

Anónimo dijo...

qué gracia, te confundiste al escribir blogspot y me ha llevado a la página de un listo que registró blogpsot.com poniendo un montón de publicidad, pero con pariencia de blog... hay gente para todo... (sobre todo para ganar dinero)

Publicar un comentario

 
Ir Arriba