Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Demasiadas faltas de ortografía | SIngenio Blog Los de la pancarta son jugadores de la Selección de Euskadi que en Junio jugaron un partido contra Venezuela. La pancarta viene a decir &q...

✽ 12/10/07

☆ 2 comentarios

Demasiadas faltas de ortografía

Los de la pancarta son jugadores de la Selección de Euskadi que en Junio jugaron un partido contra Venezuela.

La pancarta viene a decir "QUEREMOS LA OFICIALIDAD", en referencia al reconocimiento de la Selección de Euskadi.

Ahora observa el pie de foto que un periódico venezolano publicaba junto con la imagen. Realmente merecen un premio a la improvisación.


"Un grupo de jugadores de la segunda división española portando una pancarta en Caracas en honor de Chávez y De Juana Chaos. Lo que dice la pancarta, sinceramente, no lo hemos comprendido porque hay muchas faltas de ortografía."

Actualización: En este enlace podéis encontrar es la imagen completa, lo que demuestra una vez más, cúan fácil resulta manipular la información.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería añadir que mas que un premio a la improvisación lo que merecen es el de la MALA INTENCIÓN. No hacen falta más explicaciones, basta con ver la foto completa aquí: http://www.elconfidencial.com/cache/2007/06/22/53_euskadi_reclama_independencia_futbolistica_venezuela.html
PD: siento meter así la dirección pero no sé como se incluye el enlace, modificadlo si lo creeis conveniente.
Un saludo

Oloman dijo...

El enlace tal y como lo has puesto, es suficiente para comprobar que el fotógrafo y el redactor no tuvieron mucha comunicación entre sí.

O como tú muy bien dices, que éste último tenía muy mala leche.

Otra posibilidad es que simplemente quisiera hacer un homenaje a Chávez y lo demás le trajera al pairo, haciendo la traducción más libre del mundo, con la seguridad de que allí no entienden vasco.

De todas formas, doble motivo para colocar la entrada en cuanto a contraejemplos de buen comunicador.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba