Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Confirmando sospechas | SIngenio Blog Hace tiempo que intuiamos ésto, pero ahora diversos estudios lo confirman ( Anuario 2007 La Caixa - Oficina de estadística de la UE ). Creí...

✽ 17/10/07

☆ 3 comentarios

Confirmando sospechas

Click para ampliar
Hace tiempo que intuiamos ésto, pero ahora diversos estudios lo confirman (Anuario 2007 La Caixa - Oficina de estadística de la UE). Creíamos que había al menos un bar por manzana, pero teniendo en cuenta el dato, parece que todavía hay más.

En España hay un bar por cada 129 habitantes. El mayor ratio por habitante de la Unión Europea tras Chipre.

Ahora, que si quitáramos a los menores de 14 años que no suelen frecuentar este tipo de establecimiento, a los muy ancianos y a otro sector de población que por problemas diversos, seguramente tampoco pueden acudir a ellos, el dato seguramente sería escalofriante.

3 comentarios:

Juan Luis dijo...

Lo increíble no es que haya tantos, ¡es que todos hagan negocio para seguir abiertos!

El Buhonero Venezolano dijo...

me he reido un poco con esta noticia, en europa, eeuu y japon el asombro por las diversidades de lo cotidiano es pan de cada dia, aqui hay un estado petrolero, zulia, donde se consume mensual la cerveza que se toma el resto del pais en 4 meses, estamos compitiendo, abrazos...

Rubén dijo...

Yo hace tiempo que descubrí que lo más cercano que tienes en españa, en cualquier pueblo o ciudad es siempre un bar. Enfin, es lo que hay.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba