Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Brain Training on-line | SIngenio Blog Pequeños juegos de agilidad mental (en castellano) similares al popular jueguecito de Nintendo . La web la descubrí hace ya unos meses, pero...

✽ 18/10/07

○ Sin comentarios

Brain Training on-line

Pequeños juegos de agilidad mental (en castellano) similares al popular jueguecito de Nintendo.

La web la descubrí hace ya unos meses, pero actualmente tiene un diseño que la hace más agradable y parece que incluso más jugable.

Extraído de sus preguntas más frecuentes:

¿Que es Brain Arena?
Brain Arena se puede describir como un Brain Training online masivo, es decir un lugar donde a la vez que entrenas tu mente también te enfrentas a otros jugadores.

¿Que competiciones existen en Brain Arena?
Actualmente solo existe una competición, la Liga.

¿Como funciona la Liga?
La Liga es una competición que dura una semana y que se basa en Desafíos que se juegan en el ámbito de esta. Los Desafíos son un conjunto de 40 pruebas de habilidad mental. Si fallas alguna de las pruebas deberás esperar a que comience el siguiente Desafío para seguir jugando. Para calcular tu posición en la Liga el sistema usa tu mejor tiempo de todos los Desafíos que disputes durante la semana correspondiente.


La Liga se divide en seis categorías: Habilis, Erectus, Antecessor, Neanderthal, Sapiens, Cybernetis. Por tanto cada semana hay 6 ganadores (uno por categoría). Cada categoría se caracteriza por un nivel de dificultad propio, Habilis es la categoría de menor dificultad, y Cibernetis la de mayor dificultad. Un jugador nuevo comienza en la categoría Habilis, y puede ascender por clasificación en la Liga o por puntos ganados en Desafíos de Liga.

Existen premios para los ganadores de cada Liga Semanal y también existe un Gimnasio para practicar las distintas pruebas.

Sólo un consejo: Se consigue una mayor velocidad usando las teclas 1, 2, 3 y 4, que con el ratón. Aunque por otra parte, con ellas es más fácil pulsar en el sitio equivocado cuando se quiere ir deprisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba