Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Papel para uso frecuente | SIngenio Blog ¿Puede ser el papel higiénico un producto de diseño? Juzgar vosotros mismos. Simulando cinta de CSI. Para los que cometen un delito cuando v...

✽ 18/9/07

☆ 1 comentario

Papel para uso frecuente

¿Puede ser el papel higiénico un producto de diseño? Juzgar vosotros mismos.

Simulando cinta de CSI. Para los que cometen un delito cuando van al baño. Móntate tu escena del crimen. 4,35€ el paquete de dos rollos. A la venta en Lazyboneuk.

Negro, negro, negro. Muy elegante y totalmente en línea con las piezas que se llevan para el aseo. Si tienes el inodoro, el lavabo y la bañera negra ¿como vas a poner un papel blanco? En Bimbambanana a 15$ el par. Eso sí, en un estético envase de celofán...negro.

¿Te cae mal el Presidente Bush? Pues el, sin embargo, se alegra de verte cada vez que te encuentra en el retrete. Este debe ser uno de los productos con más éxito, porque a pesar de costar 9,95$ la unidad, actualmente está agotado. Echa un vistazo en Wickedcoolstuff.

Para los seguidores de Rambo-Stallone y de las películas bélicas. Un rollo mimetizado cuesta 5,95$, pero hay que tener en cuenta que tiene 200 hojas de 3 capas para hacerlo tan resistente como su usuario. Según el vendedor, se trata de de un producto de muy alta calidad porque se importa de Alemania, especialistas en accesorios de guerra. Este se puede encontrar en Baronbob.

Si todavía no veis el que os cuadre, también podeis solicitar un papel personalizado en Liquidshirts. Ojo al tecleear, es S-H-I-R-T, con R. Precios en función del pedido.

1 comentarios:

Manuela Fernández dijo...

Original nadie puede negar que lo sea, otra cosa seguramente no, pero es que parece que ya lo que se busca es el: yo hago "lo más raro todavía" y yo "lo más estrambótico todavía" y yo "lo más inaudito todavía"...

Publicar un comentario

 
Ir Arriba