Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
100.000 Visitas | SIngenio Blog No me pareció notable celebrar las primeras 100 visitas y tampoco las primeras 1.000. Cuando llegamos a las 10.000 ya me planteé decir algo,...

✽ 16/9/07

☆ 8 comentarios

100.000 Visitas

No me pareció notable celebrar las primeras 100 visitas y tampoco las primeras 1.000. Cuando llegamos a las 10.000 ya me planteé decir algo, pero cuando fuí a hacerlo, el contador se había movido mucho y tanto la inoportunidad como la pereza, me pudieron.

Ahora no me pilla desprevenido y aunque casi se me vuelve a pasar, las más de 100.000 visitas recibidas, me parecen un alucine.

Cuando en Noviembre comencé a meterme en este invento, mi pretensión era sólo que mis amiguetes no tuvieran que interrogarme sobre las cosas interesantes que había visto o descubierto en La Red. "Se acabaron los correos. El que quiera que se moleste en mirar mi blog..."

Ahora, esto tiene un algo más que no sabría explicar. Simplemente sé que me gusta intercambiar ideas y otras cosas, tal y como lo hago en directo con cualquier persona humana. ¿Dónde mejor para hacerlo que en un espacio en el que soy yo el que plantea los temas? Una gran ventaja.

Me sorprendió al principio cuando el contador empezó a moverse y me sigue sorprendiendo ahora: ¡cuánta gente hay con aficiones tan raras, dispares y al mismo tiempo comunes como las mías! Pensaba que nadie encontraría esta aguja entre tantas que hay en Internet y mucho menos, que diera la casualidad que tuvieran gustos afines.


Bendito día el que puse el contador, porque si no fuera por eso y por los comentarios que vais dejando, pensaría que estoy más solo que Adán en el día de la Madre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!

Soy lector anónimo de tu blog desde hace tiempo, y la verdad es que no me extraña que hayas llegado a las 100,000 visitas..
Siempre que entro aquí nunca sé con qué cosas nuevas nos vas a sorprender.

Un saludo y a seguir así de bien!! ;)

luz de gas dijo...

Enhorabuena. Es bueno tu trabajo, y te tengo enlazado hace tiempo por ello. Muchas gracias por todo lo que muestras aquí. Saludos

Unknown dijo...

Felicidades eres un crack, te saluda un fiel lector

Oloman dijo...

...me voy a sonrojar...je,je.

Anónimo dijo...

un saludo desde la ciudad que capturo el sol o sea mexicali,b.c. , me gusta mucho su blog siga adelante con sus muy buenos comentarios de todos los dias, GRACIAS.

Startrekmaniaco dijo...

Desde Teror (Isla de Gran Canaria) te mando un saludo enorme y grandóte a ver si con esto te animamos a que sigas por este camino tan genial que llevas , también invitarte a que visites cuando tengas tiempo y puedas a ver o mi web www.mmartinsport.3a2.com o también este otro enlace www.mmartinsport.es.vg o si no quieres a que por lo menos veas los vídeos que he subido a Youtube http://www.youtube.com/watch?v=xU1lm9a9d84

http://www.youtube.com/watch?v=2XaRYo6qRE4

http://www.youtube.com/watch?v=gYHTTVua6GU

asi que un enorme saludo desde Canarias

Publicar un comentario

 
Ir Arriba