Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Infografías de ElPais.com | SIngenio Blog Siempre me han gustado las infografías de los periódicos. El apoyo visual mediante esta técnica gráfica, provoca mi atención aunque en un p...

✽ 14/5/07

☆ 2 comentarios

Infografías de ElPais.com

Infogra.InfoSiempre me han gustado las infografías de los periódicos. El apoyo visual mediante esta técnica gráfica, provoca mi atención aunque en un principio el artículo no sea de mi interés.

Esta ilustración de la izquierda es de un taller que se dedica a ésto: infogra.info, pero el motivo de esta entrada es que conozcais el apartado de gráficos de ElPais.com. Aquí ya dan un pasito más y las infografías las crean con animación.

La batalla de las TermópilasLo que yo iba buscando cuando me tropecé con ellas, era algo de información sobre La batalla de las Termópilas (480 a.C.), ya que es la que se muestra en la película 300. Me encontré con ésto, que aunque no es un trabajo demasiado elaborado, por lo menos me sirvió para lo que yo quería.

También me resultó curiosa ésta otra sobre los fuegos artificiales más altos nunca vistos en España, con motivo de la terminación del primero de los 4 rascacielos que se construyen en Madrid, en el complejo "Cuatro Torres".

ElPais.com


Torre Espacio

2 comentarios:

Lupita!!!°° dijo...

hola Oloman!!!... la verdad me encanta tu blog se me hace muy original e interesante.. me encanta visitarlo de vez en cuando para ver lo que publicas.. mucha suerte en lo que hagas... cuidate .. un saludo desde México!!

Oloman dijo...

Muchas gracias.
Ya ví que montaste tu blog para "exponer" tus regalos.
Un saludo

Publicar un comentario

 
Ir Arriba