Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Un juez dicta orden de alejamiento contra un alumno | SIngenio Blog Un alumno de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena perseguía a cinco de sus profesores por todo el recinto docente, ...

✽ 7/3/07

☆ 1 comentario

Un juez dicta orden de alejamiento contra un alumno

Un alumno de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena perseguía a cinco de sus profesores por todo el recinto docente, ¡vestido de sheriff!. Con ello intentaba "hundir" a sus mentores, posiblemente por no haberles ayudado en la confección de su tesis.

Los profes después de un tiempo sufriendo sus ocurrencias, han decidido interponer una denuncia y el juez ha dictado orden de alejamiento contra el alumno.

No he podido conseguir una imagen del alumno con su sombrero de vaquero y su placa de 6 puntas, pero no ha sido por ganas y por no intentarlo. En el diario La Opinión del 4 de Marzo podeis ver ampliada esta noticia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EL Sheriff es un tio excelente,digamos que uno de esos que ha tenido mala suerte en una de las cosas mas importantes para el, su Tesis por la que vino a qui desde otro pais alentado por su profesor el cual le dejo en la estacada.

creo que debemos protestar por estas cosas y apoyar a quienes les sucede.

saludos SeleniA

Publicar un comentario

 
Ir Arriba