Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Posters de películas... holograma y texturas 3d | SIngenio Blog Una pequeña referencia a webs dónde se pueden encontrar carteles de películas de todos los tiempos. El diseño de carteles es una de las expr...

✽ 4/3/07

○ Sin comentarios

Posters de películas... holograma y texturas 3d

Una pequeña referencia a webs dónde se pueden encontrar carteles de películas de todos los tiempos.

El diseño de carteles es una de las expresiones artísticas que más me gustan. No es fácil confeccionar uno que resulte estéticamente agradable y que a la vez exprese la esencia de lo que se intenta representar: un carnaval, la fiesta histórica del lugar, un congreso científico, un concurso...una película.

En este último caso se da un doble dificultad, ya que por tratarse de un anuncio publicitario hay que lograr también incitar al visualizador a interesarse por el largometraje... aunque actualmente los trailers en televisión han desplazado bastante este objetivo.

- Esto es cine. También hay fondos de pantalla.
- Allposters. Más de 5.000
- Cartelia. Amplia variedad para cada título.
- Los posters del cine. Carteles de 1915 a 2002. Incluye ranking de películas más taquilleras.
- Dr.Z Movie posters. En inglés.
- Poster Wire. En inglés.

Este enlace es de propina, ya que viendo páginas relacionadas con el cine, me encontré con la web XYZ - RGB, que ofrece servicios de animación y efectos visuales basados en 3D. Allí estaba este cartel-holograma y estas descargas libres de texturas 3d entre otras COSAS.

PD: No os perdais INFILTRADOS. Una muy buena película... incluso antes de ganar los Oscars.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba