Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Daily Bugle: El Capitán América ha sido asesinado | SIngenio Blog El superhéroe de la Marvel ha sido acribillado cuando salía de un juicio relacionado con un fallo que propició los atentados del 11-S. Un t...

✽ 9/3/07

○ Sin comentarios

Daily Bugle: El Capitán América ha sido asesinado


El superhéroe de la Marvel ha sido acribillado cuando salía de un juicio relacionado con un fallo que propició los atentados del 11-S. Un tirador se encuentra detenido, aunque se desconoce oficialmente su identidad. La policía busca un segundo sospechoso que piensan fue quién realmente acabó con su vida disparando a corta distancia.

Este es el argumento del número 25 del cómic Marvel de este superhéroe y la noticia (en inglés) que se publica en el sitio de Marvel con todo lujo de detalles.

La editorial ha manifestado que no se trata de una broma o un montaje publicitario, aunque no sería la primera vez que resucita a un personaje. Es cierto también que éste fue uno de los primeros héroes de Marvel y que, aunque no sé calcular con exactitud su edad, ya participó en la segunda guerra mundial y de eso hace más de 50 años.

Hay prevista una película sobre el personaje que estará lista para 2009, por lo que puede que sus creadores sólo quieran que el personaje pase del papel al celuloide, o sea, a una mejor vida.

Una verdadera pena. Descanse en paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba