Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Crimson Room. Juego de escape. | SIngenio Blog De Toshimitsu Takagi . Más que otro juego, practicamente es "el juego", ya que es uno de los veteranos entre los del tipo "Es...

✽ 24/3/07

☆ 10 comentarios

Crimson Room. Juego de escape.

De Toshimitsu Takagi. Más que otro juego, practicamente es "el juego", ya que es uno de los veteranos entre los del tipo "Escapar de la habitación" (escape room).
Crimson Room es el primero de una saga al que siguieron Viridian Room, Blue Chamber and White Chamber, estando en proyecto otros más.

Este es el sitio oficial, pero desde él te enlazan a fasco-cs que es dónde realmente están alojados los juegos.


Pistas:
Sólo hay un par de objetos un poco más difíciles de encontrar. Uno de ellos por lo incómodo de cogerlo.
Sólo teneis una oportunidad para introducir la combinación. Si meteis la equivocada, aunque parezca que el juego continúa, tendreis que empezar de nuevo para que funcione.

10 comentarios:

Txema 1981 dijo...

Sólo una pregunta: ¿El número de ítems es par o impar?

Oloman dijo...

Me encanta que me hagas esa pregunta ¡nunca me ocupé de contarlos!
Tienes que lograr que funcione la caja misteriosa que tiene tres huecos (como una cara en su tapa). Si no funciona es que te falta alguno

jordi dijo...

Muy buena la serie de juegos, en la Crimson he tenido suerte, levantar al muerto de la Viridian ha sido más dificultoso, sobretodo por la letras japonesas.

Anónimo dijo...

para que sirve el papel ese de de url

Oloman dijo...

Tu lo has dicho: Es una url...algo habrá allí ¿no?

Anónimo dijo...

pero aunque meto la url no sale nada solo sale eso de actualizar y no puedo ver la pagina

Oloman dijo...

Quizás la estás poniendo mal. Refréscame la memoria que ya no recuerdo que dirección era. Sólo me acuerdo que era como japonesa. Tampoco recuerdo si en este juego venía en un sólo papel o en dos.

Carmela dijo...

Jeje, buscando la solución del crimson room, Mr. Google, me ha llevado hasta aquí, cuando pinché me dije: "esta página la conozco yo".

Bueeeno, veo que no das la solución, que decepción, jaaaaaaaaa.

Te pido una ayudita, me falta el mechero y el anillo que están alrededor de la cama, pero ya he arrugado la almohada y toda la sábana y no soy capaz de llegar a esos dos objetos. Graciasssssss

Vi tu enhorabuena en mi espacio, muchas gracias, estoy muuuuuuy contenta. Fíjate que tonta, apruebo una oposición dificilísima y no soy capaz de encontrar un anillo y un encendedor de debajo de la cama, desde luegoooooo

Carmela dijo...

Un ratito después... ná, ya no hace falta que me digas nada, como soy muy cabezota, me he puesto me he puesto, hasta que lo he sacado.

Yo lo he tenido que resolver en una página de juegos y enigmas que a lo mejor te gusta, te dejo su dirección por si te quieres pasar, son unos acertijos, unos más fáciles que otros de todo tipo: http://www.neuronarabiosa.com

Saluditosssss

Oloman dijo...

Gracias por el enlace. Le echaré un vistazo.
Sobre las soluciones a los jueguecitos que cuelgo en esta página, efectivamente no me gusta ponerlas. Cuando te atrancas es muy fuerte la tentación de rendirse pronto y leerlas.
Prefiero comerme el coco.
Un saludo

Publicar un comentario

 
Ir Arriba