Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Utilicemos bien nuestro idioma...¡coño! | SIngenio Blog Dando vueltas por la Red, ya he visto en un par de ocasiones unos "bonitos dibujitos" que me han llamado la atención. De dos maner...

✽ 21/2/07

☆ 2 comentarios

Utilicemos bien nuestro idioma...¡coño!

Dando vueltas por la Red, ya he visto en un par de ocasiones unos "bonitos dibujitos" que me han llamado la atención. De dos maneras distintas, hacen referencia a que en internet también se puede escribir bien. Son éstos:

El CCFVLS (Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguage SMS, de momento no está formalmente creado, o por lo menos yo no he sido capaz de encontrar una fuente que así lo acredite. Pero no dudo que tardará poco en extenderse y en contar con muchos afiliados. Por lo pronto, YO ME ADHIERO.

Este otro es algo más fuerte, pero consigue su objetivo publicitario, usando además un correcto castellano: sus signos de puntuación, sus tildes y sus tacos... claro.

A partir de ahora podeis usarlos en foros, blogs y cualquier otro sitio dónde nos podamos expresar, tal y como ya hacen otras muchas personas.

Al hilo de esto, he encontrado una página curiosa: hoygan.info

Según sus propias palabras, se trata de la Real Academia del Español Ofuscado. Proponen enviar los mensajes con faltas de ortografía encontrados en bitácoras o foros.

"¡Comparte el dolor de tus ojos! Envíalos para humillación pública en la plaza, así todos podremos conocer, votar y publicar nuevos y emocionantes hoygan. "...citado literalmente.

Actualización: He encontrado la web CCFVLS y esta otra que apoya escribir sin faltas y un logo más.

Logo CCFVLS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k es eso de castellano?!? es k esta supercool el moderfuker del jakson k es mi Idolo!!1!

...

Perdón, perdón, perdón.

Apoyo la moción, con harta enjundia. Personalmente, creo que me mantendré sólo un pelín menos nazi que esto, con mis visitantes... pero eso es por pura hospitalidad, no por falta de ganas :)

¡Saluditos!

jordi dijo...

Se podrían afiliar tambien todos los periodistas y/o tertulianos que aparecen en televisión.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba