Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Newsletter de Drakon. Juegos, desafíos y enigmas. | SIngenio Blog Drakon es una lista de distribución de correo electrónico con enigmas, rompecabezas lógicos, jeroglíficos y otros juegos de deducción. Si ...

✽ 23/2/07

○ Sin comentarios

Newsletter de Drakon. Juegos, desafíos y enigmas.

Drakon es una lista de distribución de correo electrónico con enigmas, rompecabezas lógicos, jeroglíficos y otros juegos de deducción.
Si te inscribes recibirás todos los meses la edición correspondiente en tu buzón de correo. Si sólo quieres echar un vistazo de vez en cuando, puedes acceder a las ediciones de meses anteriores directamente en la web y sin necesidad de registrarte...aunque seguro que si te aficionas, acabarás suscribiéndote.

La suscripción permite participar entre otros, en los juegos masivos (como la partida de ajedrez que hay en marcha contra el rey de Chaturanga), los multijugador (en los que tus acciones influyen en las de otros jugadores y viceversa) y obtener puntos que, de ser suficientes, te harán figurar en el top 50. Los juegos están muy bien elaborados y como hay varios, probablemente encontrarás alguno que te guste.

"¡Curiosidades, humor demente, frases célebres y muchas cosas más! Además, el osito Navaja te trae sus cuentitos inmorales para que te vayas a dormir feliz. " Inscripciones haciendo click aquí.

Un acertijo del número de Diciembre a título de ejemplo:

Padre e hijo van a gran velocidad por la ruta. En una curva, chocan contra otro vehículo. El padre muere al instante; el hijo, muy herido, es llevado a un hospital.
Al verlo en tan mal estado, el médico de la guardia llama a una eminencia en cirugía para operarlo y le dice: "precisamos que haga todo lo posible para salvar a este paciente". La eminencia mira al paciente y contesta: "¿cómo no voy a hacer todo lo que pueda para salvarlo? ¡Es mi hijo!".
¿Cómo es esto posible?
Haz click aquí para ver la respuesta.

Gracias a Diego Nanno por la pista de esta web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba