Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
National Geographic. Camellos en Turquía | SIngenio Blog Esta imagen me la mandó Pedro hace ya 2 meses, pero es que no le había pillado la gracia. ¿Vosotros veis los camellos? Yo la verdad es que n...

✽ 13/2/07

☆ 2 comentarios

National Geographic. Camellos en Turquía

Esta imagen me la mandó Pedro hace ya 2 meses, pero es que no le había pillado la gracia. ¿Vosotros veis los camellos? Yo la verdad es que no los ví hasta que me lo explicó en persona.

Click para ampliar
Una aclaración: No son esas cosas negras que se ven por todas partes. ¡Eso son sus sombras! La fotografía está tomada desde arriba, cuando el sol estaba bajo. Lo que se puede apreciar de estos camellos (aparte de su evidente sombra) es el lomo, del color del pelo. Apenas se ve un huso formado por el cuerpo y la cabeza. Justo en las patas de cada sombra, porque el sol venía del sur (suponiendo la parte superior como norte). Si todavía no lo ves claro (como yo) pincha en la imagen para ampliarla.

Por cierto... ¡ya me dí cuenta de que son dromedarios!

2 comentarios:

Mario Martínez dijo...

A mi me gusta esta página pero ¿Cómo se consigue poner el lápiz y cosas cómicas de Oloman? ¿Cómo t epones el contador de curiosos?

Publicar un comentario

 
Ir Arriba