Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Dogging (...o un polvete en el coche con observadores) | SIngenio Blog Como no me entero de nada, descubro gracias a un foro que existe una COSA que se llama "dogging" y que consiste en practicar sexo ...

✽ 9/2/07

☆ 1 comentario

Dogging (...o un polvete en el coche con observadores)

Como no me entero de nada, descubro gracias a un foro que existe una COSA que se llama "dogging" y que consiste en practicar sexo en el coche, pero con observadores.

Este calificativo tiene su origen en Reino Unido dónde parece que cada vez cuenta con más adeptos. El termino deriva de la voz inglesa "dog" (perro) ya que se piensa que muchos mirones pasean por lugares públicos con la excusa de pasear a su mascota.

Si quereis practicarlo, esto es lo que hay que hacer:
Uno va con su pareja y aparca el coche en zona poco concurrida y, digamos, típica para pegarse el lote. Se pueden hacer unas señales apagando y encendiendo las luces interiores para atraer la atención de los mirones (doggers). Cuando tenemos a nuestro público, se le hace un gesto para que muestren sus penes. Esto sirve para asegurarse que no se trata de la policía...Una vez comprobado, se encienden las luces interiores y comienza la fiesta. Es opcional invitar a la participación a algún dogger. La verdad es que también es opcional el coche y un descampado, bosque o lugar retirado también sirve. Es habitual establecer contacto previamente por internet y/o intercambiar mensajes mediante los móviles.

Si alguno piensa que es coña o simplemente está interesado, aquí tiene un enlace a una web para contactar. Un nuevo formato para los que les gusta el exhibicionismo.

Nota.- Autocity lleva ya tres especiales publicados sobre los mejores coches para hacer el amor:
2003: Amor
2004: Coches del amor 2
2006: Coches del amor 3

1 comentarios:

Rober dijo...

Omeeeee, por faaavoooor, jajajajaja. Vivir para ver XDXDXDXD.
Es que me imagino al tio abriendo los portones de atras de una furgoneta y gritando el "PASEN Y VEAAN!", jajajaja.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba