Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Word Mojo | SIngenio Blog ¡Crea palabras de 3 o más letras según las reglas de los crucigramas para conseguir el objetivo y avanzar hasta la siguiente Ronda! ¡Crea pa...

✽ 15/12/06

○ Sin comentarios

Word Mojo

¡Crea palabras de 3 o más letras según las reglas de los crucigramas para conseguir el objetivo y avanzar hasta la siguiente Ronda! ¡Crea palabras sobre los cuadraditos coloreados para obtener letras y conseguir una bonificación Mega Mojo!

Esto es lo que reza en las instrucciones de Word Mojo, un juego solitario on-line de palabras cruzadas.

Dispones de un tiempo limitado en el cual tendrás que conseguir la máxima puntuación que te sea posible. Si superas la puntuación objetivo pasarás a la siguiente ronda (en la que te pedirán una puntuación mayor, claro).

Las letras que coloques en los cuadritos coloreados se almacenan para, al final de cada nivel, intentar construir una última palabra (Mega Mojo), y conseguir puntos adicionales.

En ocasiones merece la pena hacer palabras con menos puntos si con ello no te fastidias el poder rellenar más tarde las casillas de colores. También es importante ocupar estos cuadritos con letras que nos permitan realizar una palabra final buena (skdjks no nos permitiría hacer nada). A medida que vayáis jugando, descubrireis mejor como va la COSA.

Si te registras, se guardarán los resultados de cada partida y entrarás en el ranking de puntuaciones. Este juego es realmente una demo de otro más completo (y de pago), que se llama Word Mojo De Luxe. Hay muchos más juegos on-line gratuitos en la página principal de Zylom.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba