Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
¡Vaya extras! | SIngenio Blog Seguramente todos los aficionados al motor conocen esta marca de automóviles , pero la verdad es que yo no tenía ni idea siquiera de que exi...

✽ 7/12/06

○ Sin comentarios

¡Vaya extras!

Seguramente todos los aficionados al motor conocen esta marca de automóviles , pero la verdad es que yo no tenía ni idea siquiera de que existiera.

La marca Maybach es del grupo DaimlerChrysler. Esta casa, intentó comprar la marca Rolls-Royce/Bentley antes de su escisión (Rolls-Royce pasó al grupo BMW y Bentley a Volkswagen) para la comercialización de vehículos de alta gama (altísima diría yo). La compra no cuajó, y después de este intento fallido, introdujeron el Maybach en el mercado para competir directamente con Rolls-Royce en el año 2002.

Los coches no están nada mal, pero lo realmente alucinante es la gama de extras que ofrecen en su web. Cuando después de ver las fotos y características de los modelos se os haya terminado de caer toda la baba, acceder al mapa del sitio (arriba-dcha.), seleccionar "Mundo Maybach", y por último "Colecciones", dentro del apartado Accesorios. Si eso son los extras, ¿que es lo lleva de serie?

También podeis "Conectar sinfonía" para ver el coche con música de fondo, que ayuda mucho a meterse en el mundillo del lujo.

El enlace a la página principal, pinchando en el dibujo del logo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba