Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Yo soy de Cartagena. ¿Y qué? | SIngenio Blog Arturo Pérez-Reverte no es mi autor favorito y ni siquiera estoy de acuerdo con todas las opiniones que refleja en sus artículos, pero lo qu...

✽ 26/11/06

☆ 5 comentarios

Yo soy de Cartagena. ¿Y qué?

Arturo Pérez-Reverte no es mi autor favorito y ni siquiera estoy de acuerdo con todas las opiniones que refleja en sus artículos, pero lo que sí que me gusta (y mucho) de él, es su mordacidad al escribir. También debe ayudar a mi afinidad por sus escritos, el hecho de que use asiduamente expresiones típicamente cartageneras.

Lleva mucho tiempo colaborando en un dominical llamado "El Semanal", con un apartado cuyo título genérico es el de "Patente de Corso". Lo que a continuación se reproduce se publicó hace 10 años (1996), aunque dados los tiempos recientes, bien podría haber sido escrito en este año.

Yo soy de Cartagena. ¿Y qué?. Por Arturo Pérez-Reverte.

Pinchando en la imagen se amplia para poderla leer o imprimir. Una vez que se abra la nueva página con el documento, la imagen se volverá a encoger. Pasando el puntero del ratón por encima de la imagen sale un icono arriba-izda y otro abajo-dcha (o una especie de lupa). Estos iconos que son como un cuadrado con flechas en los cuatro vértices es el que sirve para ampliar ¿Está clara la cosa papá? ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Oloman!
Nuevamente me pongo en contacto contigo para decirte que tu blog me ha gustado mucho, sobre todo esta entrada. Me he permitido el lujo de cogerte esta imagen para ver si la pongo en mi espacio, ¿Te parece bien?
Me ha gustado mucho todo y te animo a que sigas con este blog tan entretenido y, sobre todo, divertido para hacernos pasar tan buenos ratos.
Pues nada más, por el momento. Te seguiré visitando frecuentemente. Ya tendrás más noticias de mi. Por supuesto, está invitado a seguir entrando en el mio y a intervenir cuantas veces quieras.
Muchas gracias por todo. Recibe un cordial saludo de mi parte desde Madrid,
QART HADAST

Oloman dijo...

Se agradece la opinión y el interés. Seguiremos en contacto

Anónimo dijo...

peroooo...este hombre deja claro que los independentismos sean de la indole que sea le parecen paletos y absurdos...vamos no se

Oloman dijo...

Esa es su opinión, expresada con su peculiar estilo. Ahora, que cada cual piense un poco y saque sus conclusiones.

Anónimo dijo...

esta genial!!!! :-:-:-:-:-:-:_:_:_:_:_:_:_:_:_

Publicar un comentario

 
Ir Arriba