Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Programas generadores | SIngenio Blog En el blog generatorblog se pueden encontrar aplicaciones que generan on-line todo tipo de COSAS imaginables. Los generadores se encuentran...

✽ 27/11/06

☆ 1 comentario

Programas generadores

En el blog generatorblog se pueden encontrar aplicaciones que generan on-line todo tipo de COSAS imaginables. Los generadores se encuentran realmente en otras webs, pero ésta contiene un índice con gran cantidad de referencias.

Para hacerse una idea, en bighugelabs se sube una imagen cualquiera, y el resultado es un cuadro tipo Warhol. En mi caso probé con una que tenía de George Clooney. Aquí el resultado.
En space.com se puede crear un robot personalizado, especialmente indicada para los niños. El problema es que éste no se puede imprimir (salvo con la tecla "Imp Pant" claro, y hay que facilitar la cuenta de correo para que te lo envien. Puede que sea para capturar tu dirección. No sé.

Con otra que pasé un buen rato fue con redkid.net. Hay un montón de fotos para "trucar". Existen unas imágenes-tipo en las cuales insertas el texto que tú quieras y la web te la saca "personalizada". Con el botón derecho os la guardais en el disco duro y a bacilar. Puedes poner tu nombre como protagonista en la marquesina de un cine; la marca que quieras a un coche, personalizar una botella de Absolut, hacer que una sopa de letras aparezca el nombre de tu pareja, personalizar un Oscar,...en fin, un montón de COSAS, y además con un resultado profesional como se puede apreciar.

En kitt.net hay un generador de la propia cara en 3D, que un programa on-line crea despúes de introducir algunos de tus datos.

Generador de fondos de escritorio: desk24.com

Para traducir cualquier texto a caracteres egipcios, hieroglyphs.net

Generador de rótulos con las letras y logos de marcas muy conocidas (Star Wars, Ferrari, Yahoo, Nintendo...):
logo54.com ...generador de comics, de fuentes para word, de insultos, de excusas para cuando se llega borracho a casa, de nombres para un reality show y muchos más.

Se me olvidó comentarlo: está en inglés y casi todos los enlaces también.

1 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba