Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Marvel | SIngenio Blog Para los aficionados a los personajes de Marvel aquí tenéis el enlace a la web oficial: http://www.marvel.com/ . Podéis encontrar muchas C...

✽ 25/11/06

○ Sin comentarios

Marvel


Para los aficionados a los personajes de Marvel aquí tenéis el enlace a la web oficial: http://www.marvel.com/. Podéis encontrar muchas COSAS sobre los comics, asuntos sobre películas, juguetes, vídeo juegos... y por supuesto fondos de pantalla como éste.

He encontrado también esta otra web en español que es muy completica, y en la que existe una base de datos con todos los comics publicados en USA y en España. También hay un sistema de búsqueda para acceder a la ficha de cada personaje (los buenos y los malos).

Echándole un vistazo a ambas, me di cuenta de que en mi anterior comentario, me había dejado en el tintero unos cuantos superhéroes y supervillanos muy conocidos: El Hombre de Hierro (iron man), Dan Defensor (Dare Devil), Thor, Extraño, Goliat, Halcón, Avispa, Namor, La Masa (hulk), Dr. Muerte, Kingping, Mysterio, Juggernaut, Dr. Octopus, Magneto.

En inglés esta es la lista oficial completa de héroes y esta la de villanos.

Pero aún con todo esto, me faltan dos personajes que además quizás son de los más famosos y mis favoritos: Superman y Batman, sobre todo éste último. La COSA es que no son creaciones de Marvel. Ya averiguaré de dónde salieron...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba