Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Grand Illusions.com | SIngenio Blog ¿Tienes que hacer un regalo original? Tanto si la respuesta es sí como si es no, te recomiendo que eches un vistazo a Grand Illusions . Podr...

✽ 24/11/06

○ Sin comentarios

Grand Illusions.com

¿Tienes que hacer un regalo original? Tanto si la respuesta es sí como si es no, te recomiendo que eches un vistazo a Grand Illusions.
Podrás encontrar una gran variedad de artículos que a mí personalmente me parecen muy originales. Regalaría muchos de ellos porque no están nada vistos y son entretenidos.

Tienen un aire pseudocientífico, sobre todo por el aspecto de sabio del personaje que presenta los vídeos... aunque seguramente me sobre el prefijo de pseudo.

Algunas cosas están sólo en exposición, y no se pueden adquirir.

Sólo con ver la foto, lo normal es que uno no se entere de qué es lo que realmente hace el juguetito, y para más inri, todo está en inglés. No obstante, muchos de ellos tienen vídeos demostrativos que aclaran perfectamente cual es la gracia de cada cosa.

Pinchando en la peonza puedes ver la página correspondiente a esto que se llama Levitron. No olvides acceder a "Watch the video" para verla en funcionamiento. El cerdito es directamente un vídeo de otro artilugio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba