Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Ford Explorer a tamaño real hecho con piezas LEGO | SIngenio Blog Sorprendido me hallo una vez más, por las cosas que algunos son capaces de hacer con las piececitas del conocidísimo LEGO. Esta vez, 22 di...

✽ 29/9/11

○ Sin comentarios

Ford Explorer a tamaño real hecho con piezas LEGO

Sorprendido me hallo una vez más, por las cosas que algunos son capaces de hacer con las piececitas del conocidísimo LEGO.

Esta vez, 22 diseñadores de la fábrica de Ford en Chicago, han construido una réplica con las medidas originales de su modelo todoterreno Explorer, usando para ello más de 380.000 piezas. Este es el vídeo de todo el montaje en secuencia acelerada (time lapse).


El modelo de plástico pesa unos 1.204 kg y se ha confeccionado para servir de celebración a la reciente alianza entre la marca automovilística y el nuevo parque LEGOLAND que en unas dos semanas se abrirá en Florida.

El parque, que cuenta con exposiciones de más de 50 millones de ladrillos, incluye una atracción en la que los jóvenes podrán recibir clases de conducción y sentir la "emoción" de ponerse a los mandos de un automóvil que se desplazará a unos 5km/h, por un escenario que recrea las calles de una ciudad.

Referencia: Sports Car Illustrated.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba