Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Animales de papel de Anna Wili Highfield. | SIngenio Blog Anna-Wili Highfield es una artista con residencia en Sydney, que en la actualidad se dedica a la realización de esculturas de animales con ...

✽ 5/5/11

○ Sin comentarios

Animales de papel de Anna Wili Highfield.

Anna-Wili Highfield es una artista con residencia en Sydney, que en la actualidad se dedica a la realización de esculturas de animales con papel y con alambre de cobre. Los primeros los realiza con trozos de papel de algodón pintado, que más tarde une para crear la figura correspondiente. El cobre es doblado y manipulado para crear formas escultóricas que recuerdan los dibujos de un solo trazo.




Anna-Wili nació en 1980. Es hija de un marionetista y pasó su infancia expuesta a la gente que hace criaturas artificiales. Anna-Wili tiene una licenciatura en Bellas Artes por la Escuela Nacional de Arte. Trabajó durante dos años para la Ópera de Australia como artista escénico y ha expuesto en numerosos espacios de Sydney. Más recientemente, su trabajo se ha exhibido en la Galería de Antropología de Nueva York.


Enlace a la web de Anna-Wili Highfield.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba